Kimonos

Kimonos vintage. Japón

Kimonos vintage de Japón

Como somos así de viajeras, nos hemos traído kimonos vintage de Japón, fabricados entre 1920 y 1970.

Elaborados principalmente en seda, mantienen el largo original, y esto nos permite cortarlos y hacernos un cinturón especial llamado obi, (faja ancha que se ata a la espalda de distintas formas), que ayuda a realzar la belleza del kimono, a mantenerlo en su sitio y cerrar correctamente la parte delantera, en su forma mas tradicional.

Si bien es cierto que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra en Japón, los kimonos han sido una revolución en la moda durante los últimos años. El kimono se ha occidentalizado y ha llegado para quedarse.

Bodas, bautizos y comuniones, cualquier ocasión es acertada para hacerse con un kimono, o para estar por casa, que siempre hay que estar monas, amigas.

Todos nuestros kimonos son diferentes y con mangas amplias. Piezas únicas y suntuosas. Además, cada uno de los kimonos lleva un nombre japonés de mujer, en honor a la cultura milenaria que pasa de madres a hijas.

Cantaba Juan Luis Guerra lo de la bachata en Fukuoka. Nosotras no sabemos si vais a bailar bachata con estos kimonos pero lo que sí os aseguramos es que os vais a sentir únicas y especiales. Ese es nuestro objetivo en Feed & Milk.

Y tú, ¿qué kimono quieres ser?

 

Sayonara!

 

Nuestros kimonos combinan a la perfección con nuestros bolsos.

Descubre nuestras dos líneas de modelos de bolsos de Colombia y de Guatemala, hechos a mano de forma completamente artesanal.

Bolsos de Colombia

Un montón de colores, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu estilo. Descúbrelos !

Bolsos Guatemala

Hechos con material plástico reciclado. Colores y mucha, mucha fantasía ! Te lo llevas ya ?

Cuadrados, Redondos ?

Modelos cuadrados, rectangulares, alargados, para colgar, para la muñeca, tú decides !