Nuestra marca

Cuando uno cuenta “he montado un negocio” parece que las palabras suerte y dinero son las únicas que están detrás, pero no, detrás de este proyecto, que nace en nuestras mentes el verano de 2017 en una estancia en El Algarve y que por fin se materializa en Feed & Milk, no hay solo un camino de rosas, hay espinas, hay años de esfuerzo, sacrificio, lucha y de aceptación de la realidad que nos ha tocado vivir.

Somos dos amigas afortunadas de conocernos la una a la otra desde hace más de 20 años, una de Madrid, la otra de Córdoba, María Luisa y Cristina, somos madres (a veces coraje), somos empresarias desde hace más de 25 años y somos optimistas. Somos hijas orgullosas y por eso, somos Feed & Milk, en honor a nuestros padres y a la herencia de una vida dedicada al negocio del pienso y de la leche, ellos tuvieron la suerte de conocerse y nosotras también. Fruto de su educación y de nuestras inquietudes sobre el mundo natural y artesanal, nos lanzamos en este proyecto íntimo y personal donde buscamos acercaros productos que utilizan fibras y tejidos trabajados por artesanos.

En Feed & Milk no hay lugar para dos productos idénticos, las personas somos únicas y diferentes y por ello, buscamos sentirnos distintas al resto, queremos que forméis parte de nuestro proyecto, que forjemos una relación igual de bonita que la surgió entre nosotras, queremos ofreceros autenticidad y originalidad. ¿Y cómo lo vamos a hacer?

Traemos kimonos de Japón, productos de palma de iraca hechos en Colombia, sandalias y mocasines de rafia hechos por artesanos de Marruecos, y esto es solo el principio del que esperamos sea un largo etcétera. Amigas para toda la vida y productos para siempre. Feed & Milk.  

*Feed & Milk tiene un compromiso de colaboración con la FUNDACION LA ARRUZAFA.

Nuestra marca

Feed & Milk, nace con la idea de ofrecer productos exclusivos y de diseño para gente exclusiva. Después de la experiencia con nuestros interesantes Show Room, vimos la necesidad de ofrecer lujo, moda y exclusividad al alcance de dos clics.

Seguro

Trabajamos sobre un entorno seguro, donde mantenemos tu privacidad y tu seguridad a tope. Paga de la manera más cómoda para ti y recibe tu pedido ! Esperamos que disfrute enormemente con todos nuestros productos igual que lo hacemos nosotros.

Sobre todo, muy fácil

Con la facilidad de elegir el modelo que más te guste, hacer clic en comprar, y en un par de días tenerlo en tu propia casa, sin moverte del sofá. Nuestro afán es buscar constantemente novedades y mostrarlas a todos nuestros clientes.

Conoces nuestros productos?

Bolsos exclusivos fabricados a mano y con materiales totalmente naturales, kimonos vintage de diseño único, elige el que más te guste y cómpralo. Así de sencillo !

Ver tienda